5 Accesorios imprescincibles para llevar en tu moto

5 Accesorios imprescincibles para llevar en tu moto

Desde Paramoteros, hemos querido traerte los 5 accesorios imprescindibles para llevar en tu moto.

Y es que no hay nada más seguro que ser precavido, antes de emprender un viaje en carretera.

A continuación, te damos los 5 artículos que hemos considerado los más importantes para realizar el trayecto.

  1. Guantes: Poder llevarnos unos guantes adecuados para la estación del año en la que viajemos sería lo ideal. Los guantes hacen que nuestras manos estén protegidas, además de evitar rozaduras, que pueden ser una molestia en nuestro trayecto.
  2. Chaqueta: La chaqueta es uno de los artículos de ropa más importante, y es que estemos en la estación que estemos, siempre nos vendrá bien. Nos aporta protección ante cualquier imprevisto con el tiempo, y además nuestras chaquetas en Paramoteros, están totalmente preparadas, para servirnos de «capa protectora» evitando lesiones en una caída.
  3. Intercomunicador: ¿Qué mejor herramienta que nuestros intercomunicadores, para poder hablar por nuestro móvil con total seguridad?, no nos tendremos que preocupar por contestar al teléfono, o si tenemos que llamar en cualquier momento desde nuestra moto. Además, podrás hablar con el copiloto en casa de llevarlo, poner música e incluso seguir el mapa a través de él. ¡Es un invento fantástico! pruébalo, y no podrás vivir sin él. Puede resultarte interesante el siguiente artículo, sobre la legalidad del intercomunicador para motos, pincha aquí para leerlo.
  4. Kit para pinchazos: Es un clásico, pero siempre debe ser un imprescindible, y es que nuestra seguridad es lo primero, por lo que este kit te podrá ayudar a salir, de situaciones complicadas con las ruedas de tu moto. ¡No te debes de olvidar de él, no ocupa espacio apenas y te hará un gran apaño cuando lo necesites!
  5. Cargador USB: ¿Sabías que existen cargadores USB que se fijan al manillar de nuestra moto?, ¿no es una maravilla?, sin batería en el móvil, es difícil completar una ruta y más si el camino es nuevo y no sabes las direcciones que hay que tomar. Podrás cargar tu móvil, en cualquier punto donde te encuentres, y también lo podrás hacer con el intercomunicador, ya que se carga por USB. ¡Todos son ventajas con este maravilloso imprescindible! Tienes que probarlo, sin duda.

Visita nuestra web, pinchando aquí,  y escoja sus imprescindibles para el próximo viaje.

¡Y que no te falten los 5 accesorios imprescindibles para llevar en tu moto!

Cerrar menú