Tienda online de Carteras para Moteros

¡Guarda tus billetes para la gasofa de tu moto, en nuestras carteras!

Bienvenidos a paramoteros.com, la tienda online de carteras para moteros. ¡No busques más! Disponemos de una amplia gama de carteras para moteros, de la mejor calidad y a un precio insuperable.

En paramoteros.com podras encontrar todos los complementos y ropa de moto que desees, como por ejemplo las carteras para moteros, que estan disponibles en distintos diseños, terminaciones y multitud de cadenas para carteras. En estas carteras de piel podras llevar documentacion o simplemente efectivo. Las carteras es el complemento perfecto para tu look custom.

Las carteras son las que mandan, ya que a parte de ser súper originales, son las que deciden cuanta «gasofa» le pondréis a la «burra». Por lo que no os podéis perder los diseños que tenemos para vosotros.

Son sencillamente espectaculares, además de poseer diseños molones, también son fabricadas con materiales de una calidad excelente.

Asi que atrévete, y conócelas todas.

¡Gran variedad de carteras para moteros de cuero y piel!

En nuestro catálogo contemplamos tanto la moda para hombre como la moda para la mujer, por eso tenemos un gran surtido de productos para que todo el mundo pueda tener acceso a la moda motera.

La cartera de piel de hombre no solo es un complemento básico que no debe faltar en tu look diario, sino que además una pieza perfecta para transformar en una prenda motera añadiendo una cadena más o menos gruesa; y ¿por qué no? el logo de Hijos de la Anarquía para marcar tendencia.

Las puedes encontrar en diferentes modelos y tamaños como por ejemplo en piel de serpiente pitón, vintage, con diferentes estampados como calaveras o el símbolo de la ruta 66 y en colores como marrón, negro o burdeos.

Los modelos más clásicos suelen ser billeteras sencillas y algo espartanas, con pocos compartimentos, enfocados a llevar billetes y algunos espacios para las tarjetas, aunque cada vez más se encuentran modelos con mayor número de espacios, e incluso con protección RFID, sin por ello abandonar el aire biker.

Si lo necesitas, lo tenemos