Cascos para motos

Cascos para motos

¿Qué casco de moto elegir?

Si buscas cascos para motos adecuados a ti y no sabes cual te vendría mejor, no te preocupes en para moteros, te damos algunos consejos para que puedas seleccionar el casco de moto que mejor te convenga: Lo primero que debemos pensar es para qué finalidad lo vamos a utilizar, es decir, si va a ser para todos los días por ciudad, o vamos hacer rutas largas con nuestra moto. Esto, aunque parezca una tontería no lo es, y es que aquí es donde entra la comodidad y la seguridad, claro está. A continuación, te nombramos los cascos para motos más utilizados y sus características:

Cascos para motos

Casco integral

Es uno de los tipos de cascos más seguros que existen, ya que, su composición cubre toda nuestra cabeza y cara por completo. Sus materiales son altamente resistentes por cualquiera de sus lados. Nos proporcionan seguridad y comodidad a partes iguales, y es que, aunque muchas personas se quejen de claustrofobia o calor, actualmente estos cascos han mejorado mucho para poder satisfacer las necesidades de los usuarios, pero aun así, sigue siendo el casco por excelencia por garantizar la máxima seguridad en la carretera. Además, ¿sabías que es obligatorio cuando circulamos por la vía pública?, esto hace que todos los motoristas deben de tener uno desde los comienzos. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestros cascos? ¡A lo mejor encuentras lo que necesitas! Pincha aquí y deléitate con nuestra amplia gama de cascos para moteros.

Cascos para motos

Cascos Jet

¿Qué podemos decir de los cascos jet? Son maravillosos, tanto por su estructura como por sus componentes. Si vas a conducir por ciudad, este es tu casco sin duda, proporcionan una sensación de comodidad y seguridad bastante significativa, y cumple con el objetivo, que es proporcionando la seguridad que necesitamos, lo que es más importante. Está fabricado con materiales altamente resistentes lo que hace que te lleves a casa un casco para toda la vida. Además, nuestros modelos son verdaderamente espectaculares, por lo que ¡no sabrás con cual quedarte! Pásate por aquí, y te enseñamos nuestros modelos.

Cascos shark drak

Son cascos verdaderamente espectaculares, y es que su composición y estructura son maravillosas. Si buscas un estilo desenfadado y urbano, este es tu casco. Gracias a su composición tan compacta, nos proporciona la seguridad deseada. Aquí nos podemos arriesgar a decirte que elijas el que elijas, acertarás seguro, y es que dado sus características, puedes adquirir un casco ajustado a tus necesidades. Dentro de los cascos shark, existen modelos diferentes orientados cada uno a un objetivo distinto, por lo que aconsejamos que busques la seguridad ante todo y después la estética, siendo esta última fácil de cumplir gracias a los modelos que tenemos de cascos para ti.

Cascos para motos

Modelos shark:

Cascos shark modulares

Comodidad, seguridad y confort las tres características que definen a estos tipos de cascos. Su diferencia con los cascos integrales es que se puede desplazar su mentora. Las pantallas de estos, son muy innovadoras y lo más destacable es la buena visibilidad que aportan al usuario.

Cascos shark Spartan

He aquí la guinda del pastel, no podíamos despedirnos sin detallaros este maravilloso casco ¿por qué? Este casco es integral, por lo que ya sabemos cuáles son sus ventajas…Máxima seguridad en cualquier terreno y carretera, comodidad excelente al estar actualizado por completo proporcionando un confort excelente y por último y no menos importante… ¡la estética! que podemos decir de ella…simplemente maravillosa, no tenemos palabras para describir este casco, por eso, te dejamos el enlace para que el que quede sin palabras seas tú. Pincha aquí y disfrútalo.

Cascos para motos

Cascos café racer

Estos cascos son totalmente indescriptibles, para todo motero que se precie, y es que la estética y la composición de este casco es única. Con este casco podrás volver a los años 50 dónde los verdaderos moteros, disfrutaban con sus motos yendo de café en café a puro estilo rockero. ¡Vive esta experiencia cada día con tu casco café racer! No te lo querrás quitar jamás. Además, son muy resistentes y duraderos y cumplen perfectamente con su objetivo. Puedes verlos aquí ¿a qué esperas?

Cascos para motos

Cascos Bitwell

Dentro del modelos café racer surge este tipo de casco, por lo que también podemos viajar a los años 50 con estos cascos. Se han reforzado e innovado, lógicamente para que aporten una mayor seguridad y resistencia, aunque conservando como no, su estilo único y original. Los diferentes modelos que encontrarás en para moteros, son tan increíbles que todos te parecerán únicos. Apúntate a ser uno de los moteros con más estilo que puede existir en tu ciudad, y arrasa con un casco bitwell como un auténtico motero de los años 50 que va de café en café, buscando el mejor rock and roll del momento. ¡Esta es tu oportunidad de sentirte libre paseando con tu moto!
¿Sabías que existen diferentes tipos de cascos Bitwell?

Cascos bitwell Gringo

Su principal característica y la más llamativa es su visera tipo burbuja, y está indicado para realizar recorridos largos, ya que proporcionan bastante seguridad. Si lo que buscas es seguridad en carretera y viajes largos, este es tu casco.

Cascos Biltwell Lane Splitter

Este tipo de casco tiene una estructura muy cuidada tanto por dentro como por fuera, ya que está cosido por dentro con almohadillas por la barbilla y las mejillas. Tiene una visera que se puede sustituir por otra si hiciera falta y montar y desmontar para su limpieza con facilidad. Tiene mucha resistencia y la visera nos asegura bastante bien la visión, sobre todo, cuando vamos a altas velocidades.