Los mejores parches para moteros

Os traemos en exclusiva los parches para moteros más molones que os hayáis imaginado…eso es, ¡lo más molones!

Y bien, aquí en Para moteros os mostraremos el por qué son tan exclusivos nuestros parches. Son versátiles, es decir, sirven para ponerlo tanto en la ropa, como en mochilas, carpetas, coches…y todo lo que se os ocurra.

Personaliza con parches tu chaqueta de motero

Son de distintos colores, figuras, formas… La exclusividad que tienen estos parches es que son de muy buena calidad, confeccionados a mano y de fácil aplicación.

Lo de fácil aplicación aunque parezca una tontería que podemos pasar por alto, no es así, ya que a la hora de usarlo todos vosotros querréis el que mejor y más fácil sea de aplicar a una prenda o cualquier tipo de superficie pues bien, equí los encontraréis de diferentes aplicaciones.

Una de esas aplicaciones es la de siempre, y no por ello menos efectiva, como es el que debe de ir cosido, tanto a mano como a máquina, las dos posibilidades son aptas. Esta opción es bastante segura ya que sabremos que por muchos lavados o roces que lleve la prenda o el artículo no se caerá ni se estropeará.

La otra aplicación mucho más moderna y fácil es del planchado, esta opción es una de las mejores ya que a parte de efectiva es bastante rápida y fácil de realizar.

Y si por casualidad esto no fuera suficiente, también podréis encontrarlos ¡adhesivos!,

Pues claro, el adhesivo es el mejor aliado par este mundo motero, ya que nos facilita poner el parche en cualquier superficie molona que queramos, así dará un toque personalizado a nuestras prendas y artículos moteros.

Las diferentes formas, colores tamaños que podréis encontrar de parches para moteros aqui en nuestra web, os darán bastantes ideas para lo que posteriormente queréis conseguir con ese parche.

Es decir, personalización de mochilas, con un tipo determinado de símbolo motero o color específico para que seas el más molón, personalización de prendas como pantalones, chaquetas, abrigos, cazadoras, botines….según el tamaño de la prenda elegida así podréis elegir el que mejor se adapte a la superficie a diseñar.

Y un sinfin de artículos que podréis personalizar con nuestros parches moteros.

Y como no, aquí en para moteros todo ello os lo ponemos bastante fácil con la variedad tan extensa de nuestros parches, así que pisa a fondo y… ¡ponte a crear ideas moteras!

×
×

Carrito