Tienda online de Pulseras para Moteros

¿Tu muñeca pide a gritos unas cuantas pulseras moteras?

Pues bienvenidos a paramoteros.com, la tienda online de pulseras para moteros que necesitas. ¡No busques más! Disponemos de una amplia gama de pulseras para moteros, de la mejor calidad y a un precio insuperable.

No os podéis ir de nuestra página sin ver las maravillas de pulseras de cuero y acero inoxidable,  para moteros que os mostramos con detalles muy chulos y divertidos.

Fabricadas con cuero 100%, material bastante resistente, lo que proporciona una durabilidad del producto increíble.

Sólo apta para moteros auténticos.

Llegados a este punto de nuestro artículo «echa el freno» y admira la cantidad de artículos que hemos seleccionado para darte las mejores ideas de regalos que puedas imaginar cosas indispensables, para un buen motero que se precie.

Indumentaria motera

La indumentaria de un motero suele estar compuesta por botas, vaqueros o pantalones de cuero, chaquetas de mezclilla o de cuero, chalecos, guantes de motociclismo, cascos, bandanas, lentes oscuros, cadenas y PULSERAS MOTERAS. en los hombres, la ropa en la mujer es similar aunque usualmente utilizan camisetas top o sin mangas, ajustadas, y en algunos casos minifaldas. Los tatuajes son comunes, así como el uso de barba y/o pelo largo en el hombre.

Generalmente los bikers escuchan música rock, muy frecuentemente de tipo heavy metal, hardrock y rock clásico.

La motocicleta favorita de casi todos los bikers es la Harley Davidson, aunque en general se puede utilizar casi cualquier moto del llamado tipo custom.

¿Sabias que existe una pulsera antirradares para los moteros?

Woolf, una pulsera antirradar que puede librar a su usuario de más de una sanción por exceso de velocidad.

¿Y es que quien en un despiste no ha superado los límites de velocidad y ha sido cazado por un radar? Ya hay sistemas que avisan cuando estamos llegando a un radar fijo, pero nos obligan a sacar la vista de la carretera para mirar el navegador.

Con Woolf no pasa eso. Es una simple pulsera que se conecta vía bluetooth con el teléfono móvil. A través de una aplicación, el teléfono avisa a la pulsera cuando se acerca un radar y esta se pone a vibrar avisándonos de la presencia del mismo. Cuanto más se acerque el usuario al radar, más continuada será la vibración.

La pulsera, fabricada en piel de bovino de alta calidad, aguanta las inclemencias del tiempo y lleva un chip en su interior, que se comunica con el teléfono, y un pequeño motor vibrador que sirve como avisador. Funciona con una pila de ion-litio que dura unas 30 horas y se recarga por medio de un Micro USB.

La aplicación que se descarga en el teléfono está conectada con SCDB.info, la mayor base de datos de radares del mundo, que es la que usan habitualmente las más prestigiosas marcas de sistemas de navegación.

Si lo necesitas, lo tenemos