Tienda online de Relojes para Moteros

La hora más motera

Si de verdad eres un autentico motero o motera, deberás de tener un autentico reloj motero que refleje tu personalidad y carácter. En paramoteros.com o traemos una selección de los mejores relojes para moteros con un diseño agresivo y rompedor. Lo ultimo en relojes para moteros, ¡Super Originales! No te lo pierdas!

Aquí tienes los relojes de moteros de moda para el 2021 ¡Atento a las OFERTAS!

Historia del reloj de pulsera

A lo largo de la primera guerra mundial el reloj de pulsera se impuso entre los militares y finalmente también en la sociedad civil llegándose a convertir en un estándar una vez finalizada la guerra.

El primer reloj automático (en forma de reloj de pulsera con péndulo de inercia) fue inventado en 1923 por John Harwood. Más adelante, Rolex construyó un reloj automático con un rotor de cuerda unilateral y lo patentó. En este principio se basan los mecanismos que hoy en día encontramos en los relojes automáticos comunes.

Los años 50 y 60 fueron los años de oro del reloj de pulsera mecánico. El automatismo se sigue desarrollando, el diseño se hace más fantástico y detallado. El reloj automático alcanza su punto álgido en aquellas fechas.

No es hasta el año 1967 cuando el Centre Electronique Horloger en Suiza presenta el primer reloj de pulsera electrónico con una pieza diminuta de cuarzo como elemento regulador. En los años posterirores fue alcanzando cada vez más fama y ganándole terreno a la relojería mecánica.

En el año 1970 Peter Petroff desarrolla el primer prototipo de reloj de pulsera digital con indicador de LED. Éste es perfeccionado por la casa Hamilton Watch Company y Electro-Data. El indicador digital por aquel entonces tan sólo podía consultarse durante un par de segundos tras pulsar un botón, dado el alto consumo de energía que suponía.

Los primeros relojes de pulsera digitales con esfera de LCD salieron al mercado entre 1973 y 1975. La compañía Gruen y Timex en E.E.U.U., Nepro y Mondaine en Suiza y Seiko y Casio en Japón fueron los pioneros.

Si lo necesitas, lo tenemos