Tienda online de Relojes para Moteros

La hora m√°s motera

Bienvenidos a paramoteros.com, la tienda online de relojes para moteros que necesitas. ¬°No busques m√°s! Disponemos de una amplia gama de relojes para moteros de la mejor calidad y a un precio insuperable.

Aquí tienes los relojes de moteros de moda para el 2020

Si estas buscando, cuales son los relojes de moteros y moteras de moda para el 2020, estas en la página correcta, porque en paramoteros.com estamos a la ultima en tendencia motera, para que nuestros seguidores estén siempre a la ultima.

Aquí os dejamos una lista de los relojes de moteros y moteras de moda del 2020 disponibles en amazon al mejor precio garantizado.

Historia del reloj de pulsera

A lo largo de la primera guerra mundial el reloj de pulsera se impuso entre los militares y finalmente también en la sociedad civil llegándose a convertir en un estándar una vez finalizada la guerra.

El primer reloj automático (en forma de reloj de pulsera con péndulo de inercia) fue inventado en 1923 por John Harwood. Más adelante, Rolex construyó un reloj automático con un rotor de cuerda unilateral y lo patentó. En este principio se basan los mecanismos que hoy en día encontramos en los relojes automáticos comunes.

Los a√Īos 50 y 60 fueron los a√Īos de oro del reloj de pulsera mec√°nico. El automatismo se sigue desarrollando, el dise√Īo se hace m√°s fant√°stico y detallado. El reloj autom√°tico alcanza su punto √°lgido en aquellas fechas.

No es hasta el a√Īo 1967 cuando el Centre Electronique Horloger en Suiza presenta el primer reloj de pulsera electr√≥nico con una pieza diminuta de cuarzo como elemento regulador. En los a√Īos posterirores fue alcanzando cada vez m√°s fama y gan√°ndole terreno a la relojer√≠a mec√°nica.

En el a√Īo 1970 Peter Petroff desarrolla el primer prototipo de reloj de pulsera digital con indicador de LED. √Čste es perfeccionado por la casa Hamilton Watch Company y Electro-Data. El indicador digital por aquel entonces tan s√≥lo pod√≠a consultarse durante un par de segundos tras pulsar un bot√≥n, dado el alto consumo de energ√≠a que supon√≠a.

Los primeros relojes de pulsera digitales con esfera de LCD salieron al mercado entre 1973 y 1975. La compa√Ī√≠a Gruen y Timex en E.E.U.U., Nepro y Mondaine en Suiza y Seiko y Casio en Jap√≥n fueron los pioneros.

Si lo necesitas, lo tenemos